Vacaciones

Gestionamos su estancia: alojamiento y actividades

tidex corporation, International Business DevelopmentTidex corporation, International Business Development

EL DESTINO

La Costa Dorada es una elección perfecta para pasar sus vacaciones o establecer una segunda residencia. El clima mediterráneo, la playa, montaña, cultura milenaria… y todos los servicios que necesita y con grandes ciudades como Barcelona a poco más de una hora en coche.

La Costa Dorada se caracteriza por un paisaje variado y lleno de contrastes que va desde la montaña hasta sus 216 km de costa marina, pleno de espacios naturales vírgenes, de rincones tranquilos y de pequeños y acogedores pueblos. Playas de arena fina y agua transparente y poco profunda, con servicios y equipamientos especialmente pensados para los más pequeños, hacen de la Costa Dorada un destino familiar por excelencia. Localidades como Cambrils, Salou, Vila-seca y Calafell han obtenido la certificación de Destinació de Turisme Familiar otorgada por la Agència Catalana de Turisme

REUS

Situada en pleno centro de la Costa Dorada, muy cerca de los principales municipios de la costa, Reus es una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras, así como por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí. Reus también conserva los lugares más emblemáticos de la infancia y juventud del arquitecto, que podrán conocer paseando por la Ruta Gaudí, así como un moderno centro de interpretación dedicado exclusivamente a la vida y obra del genio, el Gaudí Centre Reus.

TARRAGONA

Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. El conjunto arqueológico de Tarraco ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

CAMBRILS

Situado en pleno corazón de la Costa Dorada, Cambrils es un pueblo de mar y montaña que goza de esta dualidad armónica que pone de manifiesto en su cultura y su gastronomía. Cambrils es a la vez dinámico y cosmopolita, un pueblo típicamente mediterráneo con una amplia oferta turística, con un clima suave y cálido, lugar ideal para vivir, para visitar y para disfrutar.

ALTAFULLA

Al costado del mar y a tan solo 10 minutos de Tarragona, Altafulla es una población con un encanto singular que presume de su maravilloso casco antiguo, declarado conjunto histórico-artístico por la UNESCO. Es la llamada Vila Closa, donde se respira aún la época medieval y donde se levanta majestuoso el Castillo de Montserrat y la iglesia de Sant Martí. Altafulla sabe armonizar todo el encanto milenario de su cultura y pasado histórico con su clima templado, sus playas y su gastronomía.

MONT-ROIG DEL CAMP y MIAMI PLATJA

Por su excelente ubicación constituyen uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada, y su infraestructura de calidad permite disfrutar de las mejores y más variadas actividades: ocio y diversión, fiesta y descanso, golf y todo tipo de deportes, historia, tradiciones, arte y cultura, gastronomía… Mont-Roig del Camp y Miami Platja, fusión de tierra y mar, cuentan con algunas de las mejores playas del Mediterráneo donde disfrutar del sol, del agua o practicar deportes náuticos.

EL PERELLÓ

Situado frente al Golfo de Sant Jordi y junto a las Sierras de Boix-Cardó, ofrece un paisaje que se extiende entre mar y montañas. El pueblo, a solo 2 km de la playa, es rico en restos prehistóricos, ibéricos y romanos: se puede recorrer la Vía Augusta (restos de la vía romana), visitar la Ermita de Sant Cristófol y los pozos romanos Cuitora y Panavera o admirar las pinturas rupestres de Cabra-Feixet. Las playas del Perelló, de arena o de piedra fina, y sus calas rocosas, con cristalinas aguas de suave oleaje, crean espacios ideales para el descanso.



C. Dr. Alexander Fleming, 5 Bajo B
43850 Cambrils - Tarragona - Spain
tel. +34 877 444 025
international@tidexcorp.com