tidex corporation, International Business DevelopmentTidex corporation, International Business Development

« volver a actividades

Furia Flamenca

FURIA FLAMENCA es el espectáculo de baile Flamenco-Español del ballet Fantasía Española que se representa con gran éxito para todo tipo de público en La Boella. 

Esta finca, ubicada en una histórica masía del siglo XII y equipada con las más modernas tecnologías, es uno de los resorts más especiales y singulares de Cataluña y, probablemente, de España. Sus más de 110 hectáreas con 159.000 olivos y 6.500m2 de jardines albergan un lujoso complejo con restaurante gastronómico donde se ofrece una cocina vanguardista y creativa de primer nivel; un molino de aceite donde se elabora el aceite de oliva virgen extra de La Boella, premiado durante 7 años consecutivos como el mejor aceite de oliva virgen de España, y una bodega con vinoteca donde se elaboran vinos con DO Tarragona.

Actualmente, por la calidad de su espectáculo, Fantasía Española está considerada una de las mejores compañías de baile flamenco de España. El show no presenta un típico “Tablao flamenco” sino una producción artística que se distingue por un altísimo nivel de calidad, interpretado con una magnífica coreografía y gran diversidad de vestuario, iluminación y decorados. 

En definitiva, una completa oferta de ocio y gastronomía que invita a quedarse y a descubrir el auténtico significado del placer.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

- Bienvenida en el patio de la finca con representación de ritual español de servicio de vino al estilo venenciador, corte de jamón y degustación de chorizillos picantes de Salamanca.

- Cata de aceite de oliva virgen extra y vinos, amenizada con música en vivo. Degustaciones comentadas de estos magníficos productos elaborados en la finca y premiados con numerosos galardones nacionales e internacionales.

- Cena especial noche flamenca. Cena especialmente elaborada para la ocasión a base de productos exclusivos y típicos españoles. 

- Show FURIA FLAMENCA. El show empieza con una muestra de clásicos españoles como Pasodobles y Zarzuelas, sigue con partes más flamencas con la interpretación de percusión con cajones y palos, seguido luego por bulerías y el “solo de pies” o zapateado y por último se da paso a los bailes más alegres y festivos como las Sevillanas y la Rumba catalana.

Estoy interesado

Si está interesado rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para gestionar su actividad.

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad

Contacte con nosotros

Si prefiere un trato personalizado llámenos al
+34 877 444 025
y uno de nuestros agentes le atenderá

Horario:
Lunes a Viernes
9:00 a 18:00h



C. Dr. Alexander Fleming, 5 Bajo B
43850 Cambrils - Tarragona - Spain
tel. +34 877 444 025
international@tidexcorp.com