tidex corporation, International Business DevelopmentTidex corporation, International Business Development

« volver a actividades

Salud, belleza y relax

Descubra un nuevo concepto de spa, disfrute de una amplia variedad de terapias inspiradas en diferentes culturas alrededor del mundo:

Tratamientos Thalasso – De origen europeo, recargan el cuerpo utilizando nutrientes enriquecidos de aguas naturales provenientes directamente del mar de las afueras del spa. Tratamientos relajantes a base de barro y algas marinas que comienzan con una suave exfoliación usando sales y aceites esenciales, y finalizan con un masaje son pindas para lograr una completa hidratación del cuerpo.

The Art of Beauty – Terapeutas especializados ralentizan los signos del envejecimiento en estos tratamientos de belleza con el prestigio de La Prairie de Suiza. Tratamientos faciales y corporales a base de caviar para una piel radiante y luminosa, After sun para reparar y contrarrestar los efectos del sol, Pure Gold a base de gotas de oro puro que tersan y revitalizan la piel, Platinum para restablecer el balance de la piel con infusiones de platino puro.

Ayurveda – Disfrute de una auténtica experiencia que llega desde Kerala, en el sur de la India, a base de aceites y las experimentadas manos de nuestros masajistas. Masajes relajantes anti-estrés, anti-celulítico a base de pindas herbales calientes, anti fatiga cuerpo-mente, cuidado de la espalda con aceite templado y hierbas medicinales. Terapias exóticas para un “renacer del cuerpo” con pindas de arroz medicinal, para una armonía cuerpo-mente-espíritu con masaje de micronizados herbales y pindas templadas, para mejorar la fuerza de los tejidos del cuerpo en un baño de aceite y masajes a cuatro manos. Aceites medicinales

Signature Explore – Tratamientos inspirados en Japón, Tailandia y Suecia que le ofrecen una nueva perspectiva sobre el bienestar. Tratamientos faciales diseñados para cada tipo de piel acompañados de un masaje de espalda con aplicación de suaves piedras calientes. Masaje coreográfico relajante a cuatro manos, masaje revitalizante con fusión de las terapias Shiatsu, Thai y Masaje Sueco. Masaje corporal combinado con la placentera sensación de una lluvia de agua de mar para una relajación muscular total.

 

Estoy interesado

Si está interesado rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para gestionar su actividad.

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono

Comentarios

He leído y acepto la política de privacidad

Contacte con nosotros

Si prefiere un trato personalizado llámenos al
+34 877 444 025
y uno de nuestros agentes le atenderá

Horario:
Lunes a Viernes
9:00 a 18:00h



C. Dr. Alexander Fleming, 5 Bajo B
43850 Cambrils - Tarragona - Spain
tel. +34 877 444 025
international@tidexcorp.com